fervor deportivo

sábado, 20 de octubre de 2012


          Deportivo Cali mantiene la            esperanza,venció 3-0 a Patriotas




Cali debe ganar los tres partidos que le restan para tener opciones de clasificar.

Deportivo Cali derrotó 3-0 a Patriotas en el Pascual Guerrero, con goles de Sergio Leal, Álvaro Domínguez y Gustavo Biscayzacú, en juego válido por la fecha 15 de la Liga Postobón. El resultado dejó al cuadro verde con 18 puntos y opciones de clasificar a cuadrangulares.
En el inicio del juego el onceno ‘azucarero’  intentó sorprender a su rival y lograr una ventaja tempranera. Fue así como al minuto 6 el local se fue arriba en el marcador, con gol del uruguayo Sergio Leal, quien anotó por primera vez en el semestre en una jugada acrobática.
Luego de recibir el gol, el visitante no supo reaccionar, le costaba mantener la posesión de la pelota y no producía peligro en el arco de Mondragón. Por el contrario el Cali se asociaba bien en medio campo y pisaba continuamente el área contraria.
Al minuto 25 llegó el segundo tanto de la escuadra verdiblanca, gracias a ‘Caracho’ Domínguez, quien definió con precisión en el mano a mano ante Álvaro Solis. El Cali era muy superior a Patriotas, que se veía perdido en el campo.
En los minutos finales de los primeros 45 minutos el local siguió manejando el balón y tuvo para marcar el tercero, pero falló en la definición. Así se fueron al descanso.
En el comienzo del segundo tiempo  el Cali no cedió el balón y mantuvo la posesión,  buscando además aumentar la ventaja para tener tranquilidad. ‘Caracho’ era el hombre que más creaba peligro por el local, estuvo cerca de anotar en repetidas ocasiones pero falló en la puntada final.
A Patriotas se le veía impotente, quería anotar el descuento pero se le veía incapaz de sobre pasar el medio campo y defensa del local, en parte porque el local lo presionaba en su campo y le quitaba rápidamente el esférico.
El Cali siempre dominó y pudo anotar el tercer gol, tras varios intentos, gracias al Gustavo Biscayzacú,  al minuto 74. La notación cayó como baldado de agua fría a Patriotas y terminó de cerrar el partido.
En el tramo final el onceno ‘azucarero’ le dio trámite al partido, estuvo cerca de anotar el cuarto y se llevó una victoria que lo mantiene con vida en búsqueda de la clasificación, al sumar 18 puntos a falta de tres fechas.

#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none }